Empresa de pocería

Consiga para su inmueble los mejores trabajos en cuanto a las redes de agua... tareas realizadas por profesionales que pondrán a punto cualquier factor de su instalación. Contar con una empresa de pocería profesional es de gran importancia para deshacerse de atascos y otras incidencias que pueden afectar gravemente a las redes. Los poceros profesionales se dedican, entre otras tareas, a la desinfección, vaciado y limpieza de depósitos de agua. En el caso de los aljibes y otros contenedores de agua potable, las acciones han de ser realizadas siempre por personal cualificado, ya que se trata de agua para consumo humano y que debe estar en las mejores condiciones.

Los poceros realizan también desatrancos de tuberías y en los propios depósitos, pero es el mantenimiento lo que libra a estas instalaciones de diversas incidencias, también un atranco. Los camiones cuba de los profesionales absorben el agua de la instalación, de modo que quede vía libre para la desinfección (realizada con hipoclorito) y el lavado con agua a presión.

Desde una empresa de pocería profesional también se hallan opciones para la puesta a punto de fosas sépticas, una instalación fundamental para los inmuebles que no tienen accesos generales al alcantarillado. En las fosas sépticas se deshacen las aguas fecales de dichos edificios, pero para que todo vaya bien, hay que realizar vaciado y limpiezas periódicos. Es algo de lo que se ocupan los profesionales de la pocería, que también con las bombas de extracción de los camiones cuba sacan el agua de la instalación, así como lodos y restos sólidos. Tras ello, se procede a la limpieza con agua a presión y con los métodos más indicados para cada momento.

Los profesionales de la pocería también realizan desatrancos, rehabilitación y reparación urgente de bajantes. En este caso, los trabajadores se ocupan de mejorar una de las partes fundamentales de todo edificio, a través de la cual las aguas residuales van a parar al alcantarillado.