Desatascos Yeles

Desatascos en Yeles

Desatascos Yeles, empresa profesional en servicios de pocería y buen funcionamiento de redes de saneamiento, cuenta con un equipo de fontaneros profesionales conocedores a la perfección del funcionamiento de todas las herramientas y técnicas más vanguardistas del mercado. Todo ello permite ofrecer servicios integrales de pocería de la forma más segura, totalmente personalizados y de máxima calidad.

Entre los servicios más solicitados a nuestro equipo de profesionales destacan los desatascos de carácter urgente y no urgente, inspección con cámaras de TV y correladores; vaciado, limpieza y mantenimiento de fosas sépticas y pozos ciegos; limpiezas técnicas y preventivas; rehabilitación de tuberías sin obra; limpieza y mantenimiento de bajantes y alcantarillas; servicios con camión cuba, etc.

Para que toda la red de saneamiento de cualquier localidad de Toledo funcione a la perfección dejando a un lado los problemas de atascos o roturas, tan solo se necesita realizar una llamada de teléfono a nuestra empresa de desatascos Yeles y solicitar nuestros servicios profesionales, de máxima calidad y personalizados de limpieza, mantenimiento, rehabilitación y desatascos de tuberías, a un precio sin competencia.

Realizamos limpiezas y mantenimientos preventivos en todo tipo de instalaciones y cañerías de Toledo, con el fin de evitar importantes atascos en tuberías, arquetas, cañerías, sifones sumideros, bajantes, colectores, etc., y logrando un buen y óptimo funcionamiento de las mismas.

Confíe en los servicios que le brindamos desde Desatascos Yeles, totalmente garantizados, rápidos y a unos precios económicos.

Camión Cuba Yeles

Desatascos Yeles, empresa técnica en servicios de rehabilitación, instalación, mejora y mantenimiento de las redes de agua sanitaria o industrial de Toledo, cuenta con toda clase de maquinaria e instrumental preciso, así como una flota de camiones cuba preparada para desempeñar toda clase de trabajos relacionadas con el agua a presión como la succión, desatrancos de tuberías, limpieza de fosas sépticas, desobstrucciones de alcantarillas, achicamiento de agua, etc.

El camión cuba, es un tipo de camión necesario en toda empresa de desatascos. Lleva incorporado una cuba compuesta por 2 tanques separados por un tabique con sistema de desplazamiento, permitiendo la posibilidad de modificar la capacidad de las cubas que pueden ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros.

Con nuestros camiones cuba somos capaces de realizar:

  • El aspirado de las aguas sucias o residuales de alcantarillas, fosas sépticas, obstrucciones…, gracias al sistema de absorción, y
  • Labores de limpieza de los sistemas de alcantarillado, eliminación de restos, etc., gracias al sistema de agua a alta presión.

Además llevan incorporado un sistema de cámaras de vídeo facilitando la localización de la zona exacta del atasco y elementos que lo están originando, permitiendo la aplicación de una solución mucho más específica y adaptada a las necesidades del cliente.

Nuestros servicios están disponibles para todo vecino de Toledo ya sean particulares, comunidad de propietarios, empresas, Administraciones de fincas, seguros, etc.

Coja su teléfono y llámenos; o bien envíenos un correo electrónico si necesita los servicios de un camión cuba, le ofreceremos el mejor servicio de pocería y fontanería garantizado, a un precio económico.

Desatascos Urgentes Yeles

En Desatascos Yeles contamos con una dilatada experiencia en la ejecución de trabajos para el buen funcionamiento de la red de tuberías en Toledo capital y demás localidades.

Nuestra gran profesionalidad en el servicio, nuestra seriedad y trato personalizado que se les ofrece a nuestros clientes nos han posicionado como empresa líder en el sector.

No importa el tipo de servicio a realizar, ya sea el desatasco de una arqueta o tubería de cocina o bajante comunitaria, limpieza y mantenimiento de fosas sépticas, etc.; nuestro equipo profesional antes de ejecutar el servicio realiza una valoración previa de la incidencia, analizando y estudiando la situación, buscando todo tipo de soluciones alternativas con el propósito de ofrecer el mejor servicio.

Gracias a nuestro servicio de urgencia, 24 horas los 365 días del año, en menos de una hora nuestro equipo de trabajadores se personará en cualquier punto de Toledo poniendo solución al problema de manera rápida y eficaz, a un precio sin sorpresas.

¡Llámenos sin compromiso alguno!

Inspección y desatascos de tuberías

Para garantizar el buen funcionamiento de la red de tuberías de Toledo y evitar que se produzcan obstrucciones en la red, problemas de humedad en la vivienda, olores desagradables en la vivienda, propagación de insectos, inundaciones por rotura de las tuberías; se precisa mantener las tuberías del municipio limpias y libres de toda clase de residuos y realizar servicio de mantenimiento de redes cada 6 ó 12 meses por una empresa profesional del servicio.

En Desatascos Yeles ofrecemos un servicio de mantenimiento e inspección de tuberías, garantizado y personalizado, por personal veterano y cualificado. Disponemos de cámaras de TV con las que realizar la inspección y conocer el estado actual de la red; y un equipamiento de ultrasonidos que nos ayuda a saber el lugar exacto del atasco, etc.

Contamos con varios vehículos adaptados, con los que transportamos todo el material necesario para desatascar y limpiar la red de tuberías y alcantarillado, evitando desplazamientos innecesarios y un coste extra en el servicio realizado.

La gran profesionalidad y experiencia de todo el equipo; y el uso de los últimos avances en tecnología, nos permiten ofrecer un rápido, garantizado y fiable servicio de desatascos, por toda la zona de Toledo.

Limpieza y reparación de arquetas

Gestionar una limpieza y manteamiento de arquetas y alcantarillas cada 3 ó 6 meses, por un equipo profesional en toda clase de servicios relacionados con el buen funcionamiento de redes de tuberías, evita la acumulación de deshechos y restos orgánicos en las cañerías, así como roturas y/o atascos complicados y cuantiosos de resolver.

Las arquetas son uno de los elementos principales de los saneamientos y canalizaciones; encargadas de la distribución de las conducciones que dan a ella. Desatascos Yeles propone un servicio de limpieza y reparación de arquetas en todas las localidades de Toledo, favoreciendo el buen funcionamiento de las mismas, evitando obstrucciones en las cañerías, inundaciones de garajes y bajos, e incluso roturas y reventones en canalizaciones por debajo de tierra.

Además ofrecemos un servicio de localización de arquetas ocultas; para ello contamos con un equipo de detección, cámaras de inspección TV y detectores de radiofrecuencia evitando la necesidad de realizar obras innecesarias; lo que supone un coste del servicio mucho más económico y asequible a los bolsillos de los clientes.

Puede contactar con nosotros a través de una llamada de teléfono y solicitar toda la información que precise sobre el amplio abanico de servicios que le brindamos.

Bajantes Comunitarias

Las bajantes son las tuberías encargadas de acumular las aguas residuales y pluviales del edificio de una comunidad de vecinos. Son la pieza clave de toda vivienda para garantizar la higiene y salubridad en toda vivienda de Toledo.

Ante cualquier problema de atascos, rotura con las bajantes del edificio, nuestra empresa Desatascos Yeles le ofrece la mejor de las soluciones, todo el asesoramiento que precise y una serie de consejos a tener en cuenta para su buen funcionamiento con el fin de evitar problemas de humedad en paredes y techos, ruidos continuados, olores desagradables, inundaciones, etc.

Resulta de vital importancia un buen mantenimiento de manera habitual, mantenerlas limpias en todo momento y sin obstáculos que impidan que el agua fluya de manera correcta.

Todo inconveniente con las bajantes de su edificio quedará solucionado de manera rápida y eficaz, si contacta con nuestra empresa de Desatascos Yeles. Consulte presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

Limpieza, Vaciado y Mantenimiento de Fosas Sépticas

Las fosas sépticas son sistemas utilizados para el tratamiento de aguas residuales, en aquellas viviendas que se hallan alejadas del municipio o centro urbano y por tanto carecen de alcantarillado público.

La función de la fosa séptica es gestionar las aguas residuales del lugar y separar estas aguas de otros posibles materiales o residuos.

El mantenimiento periódico de la fosa, ejecutado en todo momento por una empresa seria y profesional del servicio es de vital importancia para evitar problemas de higinene y salubridad. Debe de realizarse de la manera adecuada y en la frecuencia recomendada (al menos una vez al año); por ello nuestra empresa de Desatascos Yeles ofrece un servicio de limpieza, vaciado y mantenimiento de fosas sépticas en Toledo garantizando el buen funcionamiento y la seguridad de las fosas sépticas.

Disponemos de un camión cisterna utilizado para los trabajos de aspirado, vaciado y limpieza de los depósitos; apartando todos los lodos acumulados, dejando en optimo estado las bocas de registro y ventilación, y transportando los residuos obtenidos a un Centro Autorizado de Vertidos para su posterior tratamiento.

Ofrecemos un servicio de mantenimiento, limpieza y vaciado de fosas sépticas en Toledo rápido y garantizado. Pida su presupuesto sin compromiso.

Sumideros de Terraza

La presencia de sumideros o conductos que faciliten el paso del agua su expulsión al exterior en ciertas edificaciones resultan esenciales, evitando la acumulación del agua en la superficie.

El sumidero sirve para evacuar el agua pluvial o residual de cualquier superficie (de piscina, terraza, ducha…). Es muy parecido a una válvula solo que el sumidero es utilizado en el exterior y es capaz de asimilar mayor caudal de agua.

Existen varios tipos de sumideros: sumideros de ventana o acera, sumidero de reja o calzada, sumidero mixto o combinado, sumideros especiales.

Desatascos Yeles ofrece todo el asesoramiento que usted precise, aconsejándole sobre el mejor sumidero a instalar según el lugar y capacidad del desagüe.

Brinda un servicio de limpieza y mantenimiento de sumideros personalizado las 24 horas del día los 365 días del año, en cualquier localidad de Toledo garantizando un buen funcionamiento. Llámenos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE