Desatrancar el váter

En la localidad de Toledo, le ofrecemos una empresa especializada en redes de agua que también le proporciona información sobre cómo desatrancar el váter, así como otras instalaciones relacionadas con las redes de agua. El WC puede atascarse por muchos motivos, pero es especialmente la acumulación de papel el que causa más problemas.

Sin embargo, estos no suelen ser de importancia, y pueden solucionarse algunas veces con métodos caseros. Para realizar un desatranco en un váter, hágase con una fregona, una bolsa de plástico y guantes para protegerse, además de papel para evitar que las salpicaduras ensucien las instalaciones de alrededor del WC. La bolsa de plástico ha de atarse alrededor del mocho de la fregona.

La bolsa debe estar en buen estado, y debe ser fijada con firmeza. El tamaño del mocho con la bolsa debe ser lo suficientemente grande como para que ocupe el hueco del desagüe. Solo de estar manera hará el efecto vacío necesario para remover el taponamiento.

Los desatrancos en el WC pueden realizarse algunas veces con métodos caseros, pero en otras ocasiones ha de acudirse a personal cualificado, sobre todo cuando el tapón no está cerca del hueco del desagüe del inodoro.

Los especialistas le proporcionan información y acciones sobre incidencias en los WC, así como en otras instalaciones con desagües vinculados al saneamiento. Para llevar a cabo desatascos de fregaderos, los usuarios pueden hacerse con medio vaso de bicarbonato, medio vaso de vinagre y agua hirviendo con sal.

Entonces se echa medio vaso de bicarbonato en seco, por el sumidero, luego medio vaso de vinagre y después de 15 minutos mínimo, varios litros de agua hirviendo con sal. De esta manera el desagüe de la fregadera debe quedar completamente limpio, libre de restos y preparado para drenar el agua. En caso contrario, se recomienda contactar con profesionales.