Pocería

Pocería

Nuestros profesionales en fontanería pueden intervenir en todo tipo de obras relacionadas con la pocería lo cual abarca distintos trabajos como el mantenimiento y limpieza de pozos. Podemos actuar en viviendas particulares, comunidades, urbanizaciones, fincas...

Nuestro equipo cuenta con los vehículos adecuados, las herramientas necesarias y los equipos de última generación para llevar a cabo nuestro trabajo y además hacerlo de forma satisfactoria para nuestros clientes.

Podemos actuar ante desatrancos, tras una inundación, en la reconstrucción de aceras... en definitiva, con aquellos trabajos relacionados con la fontanería y los conductos, para que no haya problemas.

En cuanto a los pozos negros podemos limpiarlos y vaciarlos, intervenir en filtraciones, grietas o roturas en tuberías que requieran de un nivel de conocimientos mayor a una simple fuga de una tubería en casa.

También realizamos obras que permiten revisar y mantener la red de alcantarillas, gracias a nuestros poceros cualificados. Si nos compara con otros tenemos mejores precios, garantía y calidad, no lo dude.

Trabajamos en Toledo y Madrid, y nuestros resultados son buenos. Tenemos un servicio de urgencia para estar siempre disponibles. Confíe en nosotros y podrá estar tranquilo, dejará las instalaciones y saneamientos en buenas manos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE