Desatascos Arges

Desatascos en Arges

Desatascos Arges, es una empresa de pocería, formada por un equipo de fontaneros plenamente especializados en todo tipo de servicios relacionados con el buen funcionamiento de las redes de saneamiento públicas y privadas.

Nuestro principal objetivo es ofrecer el mejor servicio reduciendo los tiempos de ejecución, ocasionando las menores molestias posibles al cliente y abaratando costes. Para ello disponemos del mejor equipo de profesionales en desatascos y de limpiezas técnicas; conocedores de los más novedosos avances tecnológicos, cámara de TV para inspección, una flota de camiones cuba de pequeña y gran capacidad de succión, sistemas de ultrasonidos, etc. Todo ello queda reflejado en el buen resultado final del servicio ejecutado.

Entre los servicios más solicitados por nuestros clientes de la provincia de Toledo destacamos: servicios con camión cuba, inspección y mantenimiento de tuberías, limpiezas técnicas y preventivas con agua a alta presión, servicios de carácter urgente 24 horas, rehabilitación de tuberías, limpieza y vaciado de fosas sépticas entre otros.

Ante cualquier problema de atascos, rotura en la red de saneamiento confíe en Desatascos Arges, donde obtendrá unos servicios totalmente garantizados, de gran calidad y a unos precios asequibles.

Llámenos e infórmese.

Camión Cuba Arges

Desatascos Arges es una empresa especializada en servicios de redes con camión cuba; reparación, instalación, mejora y mantenimiento de la red de tuberías de viviendas o industrial de Toledo.

Disponemos de toda la maquinaria e instrumental adecuado para ejecutar toda clase de labores relacionadas con el agua a presión: succión, desatrancos de tuberías, limpieza de fosas sépticas, desobstrucciones de alcantarillas, achicamiento de agua, etc., en el menor tiempo posible y a un precio muy económico.

El camión cuba es el sistema más seguro y eficaz para conseguir un servicio de desobstrucción, limpieza y mantenimiento de redes garantizado. Desempeñan una doble función:

  • Labores de absorción: aspirar todas las aguas sucias o residuales de alcantarillas, fosas sépticas, obstrucciones…
  • Labores de limpieza con agua a presión de los sistemas de alcantarillado, eliminación de restos, etc.

Gracias al sistema de cámaras de video que lleva incorporado nuestra flota de camiones cuba nos resulta mucho más sencillo hallar el lugar exacto del atasco y elementos que lo están originando, permitiéndonos la aplicación de una solución mucho más específica y concreta, adaptada al problema.

Si busca un servicio con camión cuba llame a nuestro número de teléfono o envíenos un correo electrónico y le ofreceremos un presupuesto totalmente personalizado a un precio justo.

Desatascos Urgentes Arges

Gracias a todo el equipo profesional con el que cuenta nuestra empresa de Desatascos Arges, al uso de la más novedosa tecnología y a la flota de vehículos adaptados de la que disponemos, nos hallamos preparados para poner solución, a todo problema de atasco, rotura, de la red de tuberías las 24 horas del día, los 365 días del año.

Ponemos a disposición de nuestros clientes de Toledo un teléfono de urgencias 24 horas, para que en el mismo momento que usted detecte el problema pueda contactar con nuestros profesionales sin problema alguno.

En primer lugar estudiamos y analizamos la situación de manera personalizada para después ofrecer la mejor de las soluciones, lo que se traduce en un importante ahorro económico de costes.

Haremos uso de un determinado tipo de herramientas dependiendo de la gravedad del atasco; pero siempre utilizando las más adecuadas para poner solución al problema lo más rápido posible y de la manera más eficaz.

Confíe en los servicios de desatascos urgentes, personalizados y económicos que brinda nuestra empresa de desatascos en Toledo. Llámenos.

Inspección y desatascos de tuberías

Si la red de tuberías de su vivienda presenta problemas de obstrucciones, atascos o roturas de manera habitual, desde Desatascos Arges aconsejamos realizar una inspección y análisis del interior de las tuberías, intentando averiguar el motivo del problema.

Nuestra empresa de desatascos cuenta con cámaras TV profesionales para el visionado interior de la tubería. Gracias a estas cámaras podemos detectar todas las anomalías provocadas por el desgaste y envejecimiento de las instalaciones; así como las instalaciones defectuosas existentes, elemento que está provocando la obstrucción y lugar exacto del atasco.

En ocasiones intentar desatascar la tubería de una vivienda con soluciones caseras no siempre resulta ser un trabajo sencillo ni eficaz; siendo necesaria la contratación de una empresa profesional del servicio, como la mejor solución.

En Desatascos Arges, gracias a nuestro excelente equipo humano profesional experimentado, al uso de materiales y productos de calidad adecuados y al uso de camiones cuba con agua a presión, somos capaces de brindar un servicio de red sin obra, rápido y eficaz, actuando solamente en el lugar de la obstrucción o problema.

Nuestro propósito es mantener la instalación de tuberías de Toledo en perfecto estado y conseguir un óptimo funcionamiento de las mismas; por ello nuestra empresa Desatascos Arges aconseja realizar mantenimientos preventivos cada 6 ó 12 meses dependiendo de su uso.

Si desea más información llámenos, disponibles las 24 horas del día.

Limpieza y reparación de arquetas

Las arquetas son uno de los elementos más importantes de los saneamientos y canalizaciones de los municipios. Para evitar problemas, desde Desatascos Arges, aconsejamos realizar labores de limpieza y manteamiento periódico por personal cualificado y experimentado.

Las raíces son uno de los principales causantes de atascos en las arquetas de municipio, sobre todo cuando se hallan situadas en parques o jardines.

Ante un problema de arquetas en Toledo, se recomienda solicitar los servicios de nuestra empresa de Desatascos Arges, empresa profesional en desatascos de redes de tuberías, arquetas, alcantarillas, sumideros, etc.

En ocasiones nos encontramos con arquetas ocultas, arquetas enterradas de difícil localización. En nuestra empresa de desatascos contamos con el mejor personal técnico en el servicio, conocedores de la última tecnología (inspección con cámaras TV, equipos de ultrasonido), y toda una serie de progresos técnicos; con los que hemos conseguido excelentes resultados.

Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite ofrecer un servicio rápido y eficaz, dando como resultado un desatasco más barato y económico que cualquier otra empresa. Ofrecemos un servicio con una relación calidad-precio inmejorable.

Bajantes Comunitarias

Las bajantes o tuberías verticales son tuberías instaladas en las viviendas, destinadas a recoger las aguas residuales y pluviales del edificio. Están consideradas como pieza clave para garantizar la higiene de las viviendas.

Un pésimo funcionamiento de bajantes puede provocar problemas de humedad en paredes y techos de las viviendas, ruidos continuados en la cañería, olores desagradables, problemas de salud en los habitantes de la vivienda, etc.

Para un correcto funcionamiento de las bajantes del edificio y evitar obstrucciones, es muy importante realizar mantenimientos de manera periódicas, mantenerlas limpias en todo momento y libre de obstáculos que impidan que el agua fluya de manera correcta.

Cualquier problema con las bajantes del edificio será solucionado de manera rápida y eficaz, con tan solo efectuar una llamada a nuestro centro de trabajo y solicitar los servicios que le brinda nuestro equipo de profesionales.

Nuestra empresa de Desatascos Arges, le ofrece la mejor de las soluciones, asesoramiento y una serie de consejos a tener en cuenta para evitar obstrucciones en los bajantes y cañerías de la vivienda. Garantizamos todos los servicios ejecutados. Consulte presupuesto sin compromiso alguno para evitar todo tipo de problemas.

Limpieza, Vaciado y Mantenimiento de Fosas Sépticas

Otro de los servicios más demandados en nuestra empresa de Desatascos Arges es la limpieza, vaciado y mantenimiento de fosas sépticas.

La fosa séptica es un sistema de tratamiento de aguas residuales utilizado en viviendas, inmuebles situados en lugares alejados de la urbanización que no pueden acceder a la red de tuberías públicas. A pesar de no ser tan seguro como el tratamiento de una depuradora urbana suplanta de forma natural al sistema de alcantarillado que se encuentra en las ciudades y municipios.

Es obligación de los propietarios del inmueble mantener la fosa séptica en perfecto estado de funcionamiento y conservación, por lo que resulta aconsejable realizar una limpieza e inspección anual de la fosa séptica y red de saneamiento, para evitar continuos atascos, problemas de difícil solución y coste elevado.

En Desatascos Arges disponemos de un camión cisterna con el que realizamos el aspirado, vaciado y limpieza de fosas sépticas de toda la provincia de Toledo, eliminando los cienos, dejando limpias todas las bocas de registro y trasladando los residuos a un Centro Autorizado de vertidos.

Llame ahora y solicite su presupuesto personalizado. En Desatascos Arges apostamos por la calidad al mejor precio.

Sumideros de Terraza

Los sumideros de terraza son estructuras cuya misión es permitir el paso del agua pluvial o residual y su expulsión al exterior, de manera que no se quede acumulada en la superficie.

Elegir un determinado tipo de sumidero (sifónico o simple, horizontal o vertical) va a depender del lugar donde vaya a ser colocado y uso. Por ello, desde Desatascos Arges aconsejamos a todo vecino de Toledo ponerse en manos de personal experimentado que le informe sobre los diferentes tipos de sumideros y aconseje sobre el mejor sumidero a colocar.

Los sumideros están compuestos por una rejilla de PVC o acero inoxidable, un tubo extensible, un cuerpo con salida vertical u horizontal y un sifón (dependiendo del modelo).

Un sumidero que no esté limpio entorpece la recogida de agua llegándose a producir un acumulo de agua e inundación.

Nuestra empresa de Desatascos Arges ofrece un servicio de mantenimiento y limpieza de tuberías, sumideros, arquetas siempre por personal profesional y experimentado, para facilitar su buen funcionamiento.

Si desea más información sobre nuestros servicios, tan solo debe de realizar una llamada a nuestro centro de trabajo Desatascos Arges. Nos encontrará disponibles los 365 días del año las 24 horas del día.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE