Nuestra empresa

Somos un equipo de expertos en desatrancos, limpiezas y fontanería y con una larga trayectoria en el sector. Hemos resuelto problemas relacionados con la materia y con resultados satisfactorios para nuestros clientes.

Realizamos todo tipo de trabajos como solucionar grandes desatrancos de tuberías, además lo hacemos sin ninguna necesidad de hacer obras ni de ocasionar otros daños. Para ello utilizamos distintos sistemas, dependiendo de la gravedad del atasco y de las características de la tubería.

También contamos con un camión cuba para los desatrancos más complicados, ya que gracias a él podemos trabajar mejor y nos facilita nuestro trabajo.

Nuestros profesionales tienen experiencia en diversas limpiezas como de fosas sépticas, que deben hacerse con métodos y sistemas determinados para conseguir mejores resultados, como por ejemplo con agua a presión.

Si lo desea también podemos encargarnos de distintas reformas en su hogar, como renovar el baño, sustituir la bañera por una ducha, poner un tabique, arreglar unas escaleras… todo lo que pueda imaginar.

Nuestro servicio es personalizado y nuestros trabajos de calidad. Respecto a los precios, comprobará que son para todos los bolsillos. Trabajamos en Toledo y en Madrid, contacte con nosotros y no se arrepentirá.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE