Desatascos en Borox

Desatascos en Borox

Desatascos en Borox somos una empresa de desatascos y pocería experta en servicios de saneamientos y reparación de tuberías sin necesidad de obra.

Contamos con un excelente equipo humano altamente profesional y cualificado, con gran experiencia en el sector.

Utilizamos y disponemos de los más novedosos avances tecnológicos con el objetivo de ofrecer a nuestro cliente el mejor servicio.

Nuestras máximas son rapidez y transparencia en todos nuestros servicios. Ofrecemos la mejor de las soluciones en servicios de mantenimiento, rehabilitación y reparación de tuberías; por lo que intentamos ponernos en el lugar del cliente ya sea particular, comunidad de vecinos o institucional, convirtiéndolo en nuestro reto.

Confíe en nuestra dilatada experiencia con más de dos décadas de actividad en todos los municipios de la provincia de Toledo.

Camión Cuba Borox

La mayoría de los atascos originados en las tuberías de Toledo son producidos principalmente por los jabones, grasas, restos orgánicos, etc.

Las arquetas y sifones son los lugares donde más frecuentemente suelen acumularse estos restos, por lo que se recomienda efectuar un mantenimiento cada 6 ó 12 meses.

Gracias a nuestra flota de camiones cuba, podemos efectuar todo tipo de desatascos, limpieza y mantenimiento de la red de saneamiento de urbanizaciones, comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, ayuntamientos, naves industriales, locales comerciales, etc.

El camión cuba lleva integrado una cuba compuesta por dos tanques que están separados por un tabique con sistema de desplazamiento para así poder modificar la capacidad de las cubas las cuales pueden ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros.

Si necesita contratar los servicios de camión cuba en Toledo, en desatascos Borox somos profesionales, contamos con una flota de camiones cuba adaptándonos a las necesidades de todo cliente.

Desatascos Urgentes Borox

En Desatascos Borox contamos con una dilatada experiencia ejecutando labores de desatascos en Toledo capital y resto de municipios.

Nuestra gran profesionalidad, nuestra seriedad y el trato que se le brinda a nuestra clientela nos han posicionado como empresa líder en el sector.

Ponemos a su disposición toda una flota de vehículos garantizando un tiempo de respuesta récord y el mejor servicio de desatascos urgentes en Toledo.

Con tan solo una llamada de teléfono y en un tiempo mínimo será atendida por nuestro personal cualificado.

Inspección y desatascos de tuberías

Desatascar la red de tuberías no siempre resulta ser una labor fácil; por lo que según el tipo de obstrucción, objetos o suciedad que esté originando el atasco se aconseja solicitar los servicios de una empresa profesional del servicio.

En Desatascos Borox utilizamos la técnica de visionado en video para la inspección de tuberías y bajantes. Gracias a nuestras cámaras TV somos capaces de detectar toda clase de roturas, grietas, y situación exacta del problema así como el objeto de bloqueo lo que nos permite actuar en el lugar exacto.

Dependiendo del tipo de atasco utilizamos un método profesional u otro: agua a presión, succión con bomba, serpentina, sustitución de diferentes tramos, etc.

No dude solicitar nuestros servicios ante cualquier problema de atasco en su red de saneamiento. Nos trasladamos a cualquier municipio de la provincia de Toledo brindando un servicio personalizado, rápido y 100% garantizado.

Limpieza y reparación de arquetas

Para prevenir obstrucciones en tuberías y arquetas, malos olores, proliferación de plagas de insectos y ratas se recomienda efectuar una limpieza y mantenimiento de la red de tuberías, al menos 1 vez al año o cada 6 meses por personal profesional.

Desatascos Borox, que pone a disposición del cliente todo un equipo de ultrasonidos y cámaras TV de inspección de tuberías para la localización de aquellas arquetas ocultas, agilizando el proceso de desatranco.

Una vez hallada la arqueta se procede a la limpieza y mantenimiento de toda la red de tuberías con equipos de bombeo de agua a presión; eliminando todo residuo o elemento que esté dificultando el buen funcionamiento.

Ofrecemos asesoramiento personalizado, rapidez y profesionalidad en el servicio.

Bajantes Comunitarias

La rotura, desgaste o atasco de la bajante de una comunidad puede dar lugar a importantes humedades en viviendas, goteras o inundaciones. En muchas ocasiones resulta bastante complejo hallar el origen de la filtración debiéndose de solicitar los servicios de una empresa profesional en inspección de tuberías y servicios desatascos.

Desatascos Borox ofrece un servicio rápido, profesional, personalizado y 100% garantizado en problemas con las bajantes. Además una vez solucionado el problema le ofrecerá una serie de recomendaciones y varios consejos para evitar nuevas averías.

Se aconseja la contratación de nuestro servicio de mantenimiento preventivo de bajantes con el que mejorar funcionamiento de la red de tuberías de todo el edificio y garantizar en caso de incidencia, su reparación de manera urgente y a buen precio.

Limpieza, Vaciado y Mantenimiento de Fosas Sépticas

Una fosa séptica es un sistema utilizado para el tratamiento de aguas residuales y fecales en viviendas rurales o residencias situadas en zonas alejadas de una urbanización que no tienen posibilidad de conectarse a la red general de saneamiento.

Sustituye al sistema de alcantarillado que uno encuentra en ciudades y poblaciones. Su función al no ser tan efectiva ni segura como el tratamiento de una depuradora urbana, se precisa de personal profesional y cualificado; así como un camión para efectuar la retirada de los residuos acumulados en su interior.

Para garantizar un perfecto funcionamiento, evitar la propagación de malos olores, minimizar la posibilidad de atascos, Desatascos Borox brinda un servicio de limpieza, vaciado y mantenimiento (al menos una vez cada dos años) de fosas sépticas en todo el municipio de Toledo.

Solicite más información sobre nuestros servicios, solicite su presupuesto sin compromiso alguno y evite sorpresas de último momento, con tan solo una llamada de teléfono.

Sumideros de Terraza

El sumidero es utilizado para desaguar el agua de toda superficie expuesta al agua de lluvia y residual (terraza, ducha, piscina...); de ahí que se aconseje mantener el sumidero en todo momento limpio y en condiciones óptimas para así evitar cualquier tipo de atascos e inundación.

La periodicidad con la que todo sumidero de Toledo debe de limpiarse va a depender de su mayor o menor uso. Si se trata de un sumidero colocado en una vivienda unifamiliar es aconsejable limpiarlo al menos una vez al mes, y si se trata de una comunidad de vecinos al menos una vez a la semana.

El proceso para mantener el sumidero en perfecto es muy sencillo:

  • En primer lugar debe de levantarse o quitar la tapa del sumidero
  • Eliminar la suciedad acumulada, pelos encontrados, objetos, hojas, ramas, etc.
  • Verter agua a presión para limpiarlo
  • Colocar de nuevo la tapa

Si desea más información contacte con Desatascos en Borox sin compromiso alguno. Nuestro equipo técnico, en el menor tiempo posible, le ayudará a resolver toda incidencia que pueda surgir en su red de suministro, bajantes, desagües, tuberías a un precio muy económico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE