Desatrancos

Nuestro equipo de profesionales está acostumbrado a enfrentarse a diversos tipos de desatrancos, según sus características decidiremos intervenir de una manera o de otra. Actuamos en distintas tuberías: en las de su vivienda particular, industriales, en un parking, un restaurante

Para los lugares de difícil acceso y los desatrancos más graves contamos con nuestro camión cuba gracias al que podremos y con resultados óptimos desatascar tuberías y todo tipo de desagües.

Nuestro objetivo de eliminar los residuos o restos que estén obstruyendo los conductos y que no dejan que realicen su función correctamente, para a continuación transportarlos donde sea necesario.

Con este vehículo especial nuestro trabajo se convierte en algo más sencillo y rápido, ya que sabemos que la inmediatez a la hora de solucionar este tipo de problemas es importante para nuestros clientes. 

Por ese motivo ofrecemos un servicio de asistencia las 24 horas durante todos los días del año, para que si tiene algún imprevisto no tenga que esperar para volver a la normalidad.

Si tiene dudas puede contactar con nosotros y le informaremos con detalle sobre nuestras tarifas, nuestros servicios, nuestra forma de trabajar… Recuerde que trabajamos en Toledo y en Madrid. ¡No se nos resistirá ningún desatranco!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE