Desatascos Domésticos

Nuestros especialistas en desatrancos y limpiezas gracias a los años que llevan trabajando saben como actuar en cada ocasión, ya que cada desatranco es de una forma y no se solucionan todos igual.

Para ello utilizamos métodos y sistemas no agresivos para desatascar tuberías, desagües… ya sea en su casa particular, en un colegio, en su negocio, una fábrica… También nos ayudamos de maquinaria de alta presión.

Si ha notado que su fregadero no traga bien, que en el lavabo el agua no se va o tiene problemas en la ducha, es muy probable que el problema esté en sus tuberías, así que le recomendamos que se ponga en contacto cuanto antes con un profesional.

Nosotros nos desplazaremos hasta su domicilio o hasta el lugar donde esté el atasco para averiguar de donde procede y solucionarlo con alguna de nuestras técnicas más avanzadas y eficaces.

Confíe en nuestros expertos y podrá olvidarse de los desatrancos en una larga temporada. Además nuestros precios son ajustados a sus necesidades, pero no por eso nuestro servicio es de menor calidad.

También estamos disponibles en caso de que tenga alguna urgencia un fin de semana o un día festivo, gracias a nuestro servicio 24 horas. Nos movemos por Toledo y Madrid, allí donde haya un desatranco que resolver.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE