Desatascos Azucaica

Desatascos en Azucaica

En Desatascos Azucaica (Toledo) brindamos a todo nuestra clientela ya sea particular (pisos, casas), empresa (tiendas, oficinas, naves industriales), garajes, parkings, holetes, restaurantes, colegios, centros educativos... todo un servicio personalizado en:

Desatascos y limpieza de tuberías generales o bajantes en Toledo

  • Vaciado de fosas sépticas y pozos
  • Atascos en urinarios e inodoros
  • Desembozos en tuberías de escaso diámetro como picas de cocina, lavamanos fregaderas, desagües de lavavajillas
  • Inspección de tuberías
  • Achiques de agua por inundación con camión cuba
  • Limpieza, reparación y mantenimiento de tuberías y arquetas, etc.

Además ponemos a su disposición nuestro servicio de mantenimiento preventivo, para que su sistema de desagüe y tuberías se encuentre en todo momento limpio y libre de toda clase de residuos.

No lo dude ni un solo instante y solicite presupuesto totalmente personalizado llamando a nuestro número de teléfono en cualquier momento del día.

Camión Cuba Azucaica

En nuestra empresa de Desatascos Azucaica disponemos de un excelente equipo humano comprometido por conseguir la satisfacción plena del cliente y máxima seguridad en el trabajo. Ambos valores nos han consolidado en el sector como una de las empresas de desatrancos más cualificada y profesional de Toledo.

Disponemos de camiones cuba desde 1.500 litros hasta 16.000 litros, por lo que somos capaces de adaptarnos sin problema alguno y con mayor rapidez a las diferentes necesidades de cada cliente y con una garantía de resolución del 100% de:

  • Limpieza y mantenimiento de tuberías, alcantarilla y fosas sépticas
  • vaciado de aguas residuales y su traslado a plantas autorizadas para su posterior tratamiento

Gracias a nuestra flota de camiones cuba somos capaces de poner solución a toda clase problemas ocasionados en la red de saneamiento en el menor tiempo posible y a un precio muy económico.

Somos conscientes que la mejor publicidad es que todos los clientes que precisen de nuestros trabajos queden plenamente satisfechos con el servicio obtenido y para ello contamos con personal altamente cualificado y experimentado.

Confíe en el servicio que le brinda Desatascos Azucaica, 100% garantizado, rápido y de máxima calidad.

Desatascos Urgentes Azucaica

Las obstrucciones en tuberías, roturas, embozamientos pueden producirse en cualquier momento del día; por ello en Desatascos Azucaica disponemos de un servicio de urgencia 24 horas los 365 días del año.

Todo servicio urgente debe de ser atendido entre 1 hora y 2 horas; de ahí que siempre que necesite un servicio de urgencia no dude en llamarnos. Nos personamos en cualquier localidad de la provincia de Toledo en tiempo récord, con toda herramienta y vehículo adaptado según la situación.

Gracias al uso de equipos de última generación garantizamos un servicio seguro, rápido y eficaz en problemas tan comunes como desatascos de fregaderos, achiques de agua, inspección de tuberías e incluso limpieza mediante agua a presión.

No dude contactar con Desatascos Azucaica y solicitar nuestro servicio de desatascos urgentes; somos la empresa mejor valorada por todo vecino de Toledo capital y barrios.

Inspección de tuberías

Las tuberías en mayor o menor medida acumulan en interior materiales, objetos, elementos que a lo largo del tiempo pueden llegar a provocar un importante taponamiento de tuberías. En el mismo momento que una instalación de tuberías da lugar a problemas frecuentes y se desconocen las causas, se precisa efectuar una buena inspección de tuberías.

Nuestra empresa de Desatascos Azucaica pone a disposición de todo habitante de la localidad y provincia de Toledo varios tipos de cámaras profesionales, de avanzada tecnología con las que poder localizar todo tipo de anomalías en tuberías originadas por el envejecimiento y desgaste de las instalaciones y el lugar exacto de la obstrucción.

Gracias a todo el personal que conoce a la perfección el funcionamiento de toda herramienta y cámaras que permiten el visionado y grabación a tiempo real, garantizamos un perfecto funcionamiento de toda la instalación de tuberías.

Solicite nuestros servicios personalizados en cualquier momento del día

Desatascos de tuberías

Desde Desatascos Azucaica proponemos efectuar inspecciones y limpiezas de tuberías programadas y personalizadas de carácter preventivo, para así evitar toda clase de atascos en las tuberías de la ciudad.

Nuestro servicio de desatascos que ofrecemos a todo el municipio y provincia de Toledo se halla identificado por:

  • Gran eficacia y rapidez
  • Confianza en el servicio realizado
  • El uso de equipos que incluyen últimos avances en tecnología
  • Cumplimiento de todas las normas de seguridad evitando problemas con el personal
  • Disponemos de toda una flota de vehículos, camiones cuba para efectuar los desatascos con agua a presión, etc.

Limpieza y Reparación de Arquetas

La limpieza, mantenimiento y reparación de arquetas es fundamental para prevenir atrancos, malos olores, así como plagas de insectos y ratas.

Se recomienda realizar una limpieza de la red de tuberías al menos una vez al año por una empresa profesional, como Desatascos Azucaica, que pone a disposición del cliente todo un equipo de ultrasonidos y cámaras de inspección de tuberías para la detección de aquellas arquetas que no se hallan visibles agilizando el proceso de desatranco.

Localizada la arqueta realizamos la limpieza y mantenimiento de toda la red de saneamiento con equipos de bombeo de agua a presión, eliminando todo residuo que esté dificultando el buen funcionamiento.

Rapidez y profesionalidad en el servicio. Ofrecemos asesoramiento personalizado con un trato directo y cualificado.

Bajantes Comunitarias

Toda bajante comunitaria así como la red de abastecimiento y suministro precisa de un mantenimiento especial. Desatascos Azucaica ofrece un servicio cualificado y profesional, evitando problemas de rotura por presión y atascos indeseados.

Nuestro servicio de mantenimiento básico de tuberías y desagües, recomendado realizar al menos una vez año en todo municipio de la provincia de Toledo incluye:

  • detección de arquetas ocultas
  • limpieza anual de saneamiento
  • inspección de tuberías con cámaras TV
  • descuento en servicios adicionales
  • precio especial en caso de sustitución

Llámenos en cualquier momento del día, estamos disponibles los 365 días del año, las 24 horas del día.

Fosas Sépticas

Otro de los servicios muy solicitados en Desatascos Azucaica es el vaciado y limpieza de fosas sépticas, pozos negros, aljibes, embalses.

La limpieza de la fosa séptica tiene como fin la prevención de la entrada de sólidos en el sistema de filtración, por lo que debe de realizarse, siempre por personal profesional y cualificado, antes de que el lodo y material flotante se acumule en exceso.

En Desatascos Azucaica no solo trabajamos a nivel particular sino que estamos preparados para gestionar toda clase de residuos de empresas ubicadas en cualquier lugar de la provincia de Toledo, emitiendo el certificado correspondiente si se precisa.

No dude contactar con nuestra empresa de desatascos si busca obtener un servicio profesional y garantizado.

Sumideros de Terraza

Todo sumidero de terraza, jardín o patio tiene un papel esencial en la recogida de aguas pluviales, por lo que es muy importante el mantener el sumidero en todo momento limpio, sin elementos que obstaculicen la correcta evacuación del agua para evitar sustos indeseados sobretodo en épocas de lluvias.

En caso de que el sumidero de su vivienda se halle obstruido introduzca una manguera para arrastrar el atasco con la presión del agua. Si todavía el atasco persiste no dude en llamar a Desatascos Azucaica donde disponemos de una limpiadora de alta presión con la que además de efectuar la limpieza de exterior se procederá al desatasco de las tuberías.

Nos trasladamos a cualquier lugar de la provincia de Toledo. Cuéntenos su situación y nosotros estaremos encantados de ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE