Desatascos Olias del Rey

Desatascos en Olias del Rey

Desatascos Olias del Rey, es una empresa experta en realizar servicios de limpieza, mantenimiento, desatrancos… en redes de saneamiento en Toledo. Ofrecemos una máxima calidad en todos lo servicios realizados y siempre al mejor y más módico precio.

Disponemos de un equipo técnico muy profesional y preparado, conocedor de toda clase de las más novedosas herramientas (cámaras de inspección TV, correladores, equipos de ultrasonidos…) adecuadas para cada situación y una flota de vehículos, camiones cuba de diversas capacidades, dotada con los mejores equipos de trabajo y equipos más vanguardistas.

Entre los servicios más demandados por nuestros clientes destacan:

  • Servicios a realizar con camión cuba
  • Desatascos, rehabilitación en redes hidráulicas en viviendas y a nivel municipal
  • Inspección, limpieza y mantenimiento de la red de tuberías
  • Limpieza, vaciado y mantenimiento de fosas sépticas
  • Achicamiento de agua en garajes, sótanos y huecos de ascensores.
  • Rehabilitación de tuberías generales
  • Etc.

Ofrecemos a toda nuestra clientela de Toledo un servicio de urgencia 24 horas todos los días del año, inclusive festivos con una extraordinaria relación calidad-precio en el servicio prestado.

Confíe en nuestros servicios de redes, personalizados y profesionales que ofrecemos en Toledo absolutamente garantizados, de calidad y a un precio muy económico.

Camión Cuba Olias del Rey

En Desatascos Olias de Rey, llevamos más de 2 décadas dedicadas a la instalación, rehabilitación, mantenimiento y mejora de toda red de agua sanitaria o industrial, a un precio justo.

Nuestro objetivo principal es brindar a todo cliente de la provincia de Toledo un servicio rápido, profesional y garantizado. Para ello contamos con de toda clase de herramientas e instrumental necesario y una flota de camiones cuba de diferentes capacidades, preparado para ejecutar todo tipo de labores relacionadas con el agua a alta presión como son la succión, desobstrucciones de tuberías, limpieza y mantenimiento de la red, achicamiento de agua, etc.

Estamos autorizados para efectuar las labores de limpieza y desinfección de fosas sépticas y otro tipo de instalaciones como son las balsas, aljibes, pozos de agua, etc. Toda la maquinaria y equipos utilizados cumplen con la normativa técnica necesaria para la realización de dichos servicios.

Nuestros camiones están preparados para efectuar una doble función:

  • Sistema de absorción con el que aspirar todas las aguas sucias o residuales de fosas sépticas, alcantarillas, obstrucciones.
  • Sistema de presión para ejecutar las labores de limpieza y eliminación de restos de todas las zonas del sistema de alcantarillado, fosas, etc.

Además llevan incorporado un sistema de cámaras de vídeo para visualizar cualquier tipo de ruptura existente en el interior de la tubería y facilitar la localización del punto exacto del atasco y elementos que lo están originando.

Independientemente del problema que presente su red de tuberías, confíe en los servicios profesionales que brinda Desatascos Olias del Rey en Toledo, con una excelente relación calidad-precio.

Desatascos Urgentes Olias del Rey

La gran profesionalidad, rapidez y seriedad en el trato proporcionado a todo cliente de la provincia de Toledo, nos han posicionado como una de las empresas líder del sector desatascos de mayor reconocimiento.

Disponemos de un equipo de trabajadores altamente cualificado y preparado para ofrecer el mejor servicio de calidad en redes de saneamiento, en un tiempo mínimo de respuesta.

Una vez evaluado y confirmado el servicio, nuestro equipo de expertos en menos de una hora se personará en el lugar indicado con todas las herramientas necesarias ofreciendo la mejor de las soluciones.

Ponemos a su disposición nuestro teléfono de urgencias 24 horas, para que en el mismo momento que usted detecte el problema, contacte con nuestro equipo de fontaneros profesionales sin problema alguno.

Ofrecemos un servicio rápido y de calidad, a un precio muy competitivo.

Inspección y desatascos de tuberías

Si en su red tuberías de su vivienda o lugar de trabajo se originan problemas con demasiada frecuencia desconociendo los motivos que lo provocan, se precisa solicitar los servicios de un fontanero profesional para realizar una inspección del interior de la instalación y averiguar dónde se halla localizado el fallo.

Las tuberías en mayor o menor grado van acumulando en su interior sedimentos, objetos y materiales que tienen la capacidad de atrancarlas. Una previa inspección de tuberías por profesionales del servicio, ayuda a poner en práctica algunas acciones que ayudan reducir la cantidad de deshechos o sedimentos acumulados en las mismas.

En Desatascos Olias del Rey disponemos de cámaras de TV profesionales, con las que somos capaces de registrar imágenes en color de alta definición, comprobando el estado actual, porosidad, etc., intentando evitar futuros problemas de roturas y atascos.

En el caso de producirse un atasco, nuestro equipo de profesionales analizará y estudiará el tipo de gravedad al que van a enfrentarse, ofreciendo al cliente la mejor de las soluciones junto con el coste final del servicio evitando todo tipo de sorpresas a la hora de formalizar el pago.

Disponemos de una flota de camiones cuba para dar servicios en toda la zona de Toledo. Realizamos servicios de desatascos urgentes, limpiezas de alcantarillado, desatascos de tuberías, limpiezas y otros muchos servicios más.

Limpieza y reparación de arquetas

Entre nuestros servicios podemos destacar la limpieza y reparación de arquetas. Para este tipo de servicio contamos con personal altamente cualificado y maquinaria específica.

Las arquetas son unos pequeños depósitos empleados en las canalizaciones encargadas de recibir y enlazar las diferentes cañerías que la forman. Son las encargadas de la distribución de las conducciones que dan a ella.

Generalmente se encuentran enterradas a una cierta profundidad. Se hallan cerradas con una tapa la cual puede levantarse para acceder a ellas y realizar ciertas operaciones como limpieza y mantenimiento de las mismas.

Es importante conservar las arquetas en perfecto estado evitando que se atasquen los desagües y favoreciendo el buen fluir del agua del forma correcta.

Un correcto mantenimiento y limpieza de arquetas por personal profesional favorece el buen funcionamiento de la red, evitando problemas de humedad, ruidos continuados en cañerías y propagación de plagas.

No dude contactar con nuestra empresa de Desatascos Olias de Rey, ante cualquier problema con las arquetas de su vivienda. Combinando el sistema de succión con el sistema de emisión de agua a presión las arquetas y canalizaciones de Toledo quedarán limpias y libres de suciedad y atascos.

Bajantes Comunitarias

Los dos elementos más importantes que forman parte de la red de saneamiento son los bajantes y desagües.

Las bajantes comunitarias son las conducciones verticales que conectan las redes de cada piso con la red horizontal que conecta el alcantarillado; y los desagües son la red de tuberías encargadas de evacuar aquellas aguas residuales de la vivienda y transportarlas al exterior.

La falta de limpieza y mantenimiento de los bajantes puede dar lugar a humedades en las viviendas, malos olores, propagación de plaga e importantes atascos.

Los bajantes necesitan ser revisadas por una empresa profesional al menos 2 veces al año, para evitar este tipo de problemas.

Ante cualquier complicación con las bajantes contacte con Desatascos Olias del Rey, capaz de asesorarle sobre la mejor manera de actuar para conseguir unas bajantes en perfecto funcionamiento.

Limpieza, Vaciado y Mantenimiento de Fosas Sépticas

Los pozos ciegos sépticos o pozos negros son depósitos encargados de la depuración de las aguas residuales domésticas de aquellas viviendas que se hallan apartadas del municipio no pudiendo acceder al sistema de alcantarillado.

Desde Desatascos Olias del Rey aconsejamos mantener las fosas sépticas en perfecto estado evitando problemas muy desagradables con las aguas residuales.

Realizamos servicios de limpiezas y mantenimiento de fosas sépticas en Toledo. Para ello contamos con una flota de camiones cuba con sistema de succión garantizando una completa absorción de los residuos contenidos en la fosa, ya sean líquidos o sólidos. También disponen de un sistema de agua a presión que hace mucho más fácil la limpieza de la fosa, paredes y tuberías, obteniendo con ello una excelente conservación de toda la red de saneamiento.

No dude en llamar y solicitar nuestro servicio de limpieza, vaciado y nuestro mantenimiento rápido, eficaz y altamente profesional. Nos encontrará a su entera disposición las 24 horas del día, todos los días del año inclusive los festivos.

Sumideros de Terraza

Los sumideros son distribuciones encargadas de evacuar el agua procedente de la lluvia y del baldeo de la calle. Para evitar atascos es importante que disponga de la capacidad suficiente para filtrar el agua que por diferentes motivos pueda acumularse en la superficie evitando posibles inundaciones.

Importantísimo mantener el sumidero limpio, libre de hojas y ramas de árboles, raíces de árboles favoreciendo el buen fluir del agua.

En Desatascos Olias del Rey ofrecemos un servicio de limpieza y mantenimiento de sumideros en Toledo, evitando significativas inundaciones en jardines, parques o vías públicas, favoreciendo el transporte del agua y evitando embozos, insalubridad, malos olores y propagación de plagas.

Si desea más información sobre nuestro servicio de sumideros no dude en contactar con nuestra empresa de Desatascos Olias de Rey, en donde se le informará sobre como mantener el sumidero en perfectas condiciones y se le asesorará sobre el mejor sumidero a colocar según su uso y lugar a instalar.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE