Desatascos Añover del Tajo

Desatascos en Añover del Tajo

Nuestra empresa de Desatascos Añover del Tajo cuenta con un equipo de profesionales especializado en toda clase de servicios relacionados con las redes de saneamiento ya sean públicas como privadas. 

Ofrece un servicio profesional en desatascos, limpieza y mantenimiento de tuberías en Toledo capital y municipios.    

  • Entre los diferentes servicios más solicitados destaca: 
  • Servicio de urgencia 24 horas
  • Desatascos con camión cuba
  • Inspección, limpieza y reparación de tuberías, arquetas
  • Vaciado, limpieza y mantenimiento de fosas sépticas
  • Desobstrucciones en sumideros de terrazas
  • Desatascos fregaderos, inodoros 

Contamos con los avances técnicos más actuales para así poder realizar nuestra actividad de la forma más efectiva, garantizando en todo momento un resultado impecable, profesional y de la mejor calidad.  

Camión Cuba

Nos ocupamos de toda clase de desatrancos y mantenimiento preventivo de tuberías, arquetas, pozos,  en comunidades de vecinos, chalets de toda la provincia de Toledo y administraciones públicas. 

Utilizamos la más avanzada tecnología con cámaras de TV y camiones cuba específicamente diseñados para labores de saneamiento.   

En la limpieza realizada con agua a presión se reduce de manera notable el impacto negativo en el medio ambiente, ya que se prescinde del uso de materiales y elementos químicos y tóxicos.   

Los camiones cuba desempeñan una doble función:

  • Sistema de absorción con el que aspirar las aguas sucias o residuales de tuberías, alcantarillas, pozos, fosas sépticas.
  • Sistema de presión, para realizar la limpieza profunda con agua a presión. Resulta ser el sistema más efectivo y fiable para conseguir desatacarlas.  

Para ayudar a la detección del atasco, nuestros camiones cuba se ayudan de cámaras de vídeo para localizar el lugar exacto donde la red de tuberías o alcantarillado se ha obstruido.   Contacte con nuestra empresa de desatascos si necesita contratar un servicio de camión cuba en Toledo, contamos con una excelente flota de camiones para adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes.   

Desatascos Urgentes Añover del Tajo

Todo nuestro personal especializado se halla cuidadosamente formado y cualificado para ofrecer el mejor servicio en tiempo récord. 

Estamos localizados las 24 horas del día los 365 días del año

Una vez recibamos la llamada de aviso nos desplazamos a su domicilio lo antes posible.   Disponemos una amplia flota de vehículos equipados, garantizando un tiempo récord en respuesta y el mejor servicio de desatascos urgentes en toda provincia de Toledo.   

También realizamos servicios de mantenimiento preventivo para empresas, particulares y comunidades de propietarios, que ayudarán a evitar inundaciones o atascos los cuales pueden derivar en malos olores, proliferación de insectos, humedades y otra serie problemas.   Rapidez e inmediatez en servicios de desatascos de urgencias. Llámenos.  

Inspección y Desatascos de tuberías

Para la inspección de tuberías y bajantes en Desatascos Añover del Tajo utilizamos la técnica de visionado en vídeo, lo que nos permite solucionar toda incidencia en el lugar exacto.   

Introducimos una cámara que nos permite visionar el interior de la tubería, hasta llegar al punto exacto del problema. Se trabaja justo en ese lugar procediendo al desatasco de la tubería y a su reparación.   

La inspección  de tubería y desagüe mediante la cámara de inspección nos permite saber si lleva el nivel adecuado, o si existe algún tipo de deformidad, o los cambios inadecuados de dirección que lleva, etc.   Gracias a la eficacia de los aparatos y maquinaria que utilizamos en Desatascos Añover del Tajo, es posible la obtención de informes muy detallados y precisos.  

Limpieza y Reparación de arquetas

Gestionar un mantenimiento periódico cada 3 meses de arquetas y alcantarillas evita la acumulación de suciedad y restos orgánicos, así como atascos, roturas y bloqueos que resultan complicados y costosos de resolver tanto técnicamente como económicamente.   

Para ello se aconseja contratar un buen servicio profesional de desatascos, como lo es nuestra empresa de Desatascos Añover del Tajo, que garantiza el mejor servicio en limpieza y reparación  en el menor tiempo posible en fábricas, colegios, restaurantes y en general en todos los sitios públicos de la provincia de Toledo donde resulta esencial conservar la salubridad en las instalaciones.  

Bajantes Comunitarias

No hay nada mejor que un buen uso y mantenimiento adecuado de las bajantes para que estas se hallen en perfecto estado durante mucho tiempo.   Desde Desatascos Añover del Tajo destacamos la importancia de la limpieza de las bajantes y para ello se precisa:

  • Evitar derramar aceites y productos químicos
  • Mantener el nivel de agua constante para prevenir los malos olores
  • No tirar productos que pueden atacar la red
  • Diluir con agua todo producto agresivo
  • Importante una revisión anual de los bajantes 

Solicitar los servicios de un buen profesional ante cualquier incidencia que se encargue de valorar la situación y le brinde una solución.   Si observa que los bajantes de su vivienda se han atascado o han sufrido algún daño, solicite los servicios de nuestra empresa de desatascos, ya que contamos con las herramientas necesarias para optimizar el estado de las tuberías de la vivienda o edificio.   

Fosas Sépticas

La limpieza, vaciado y mantenimiento de fosas sépticas es otro de los servicios más demandados en nuestra empresa de Desatascos Añover del Tajo.   

La fosa séptica es un sistema de tratamiento de aguas residuales para  domicilios situados en lugares alejados de la urbanización. Suplanta de forma natural al sistema de alcantarillado que se encuentra en las ciudades y municipios, a pesar de no ser tan seguro como el tratamiento de una depuradora urbana.   

En Desatascos Añover del Tajo disponemos de un camión cisterna con el que realizamos las limpiezas de fosas sépticas de toda la provincia de Toledo, eliminando los cienos, dejando limpias todas las bocas de registro y trasladando los residuos a un Centro Autorizado de vertidos.  

Sumideros de terraza

Uno de los problemas más frecuentes en los patios y zonas comunes de las viviendas de la ciudad de Toledo es el atasco de sumideros. 

Mantener en perfecto estado un sumidero es una labor relativamente fácil que toda persona es capaz de llevar a cabo:

  • Lo primero levantar o quitar la tapa del sumidero
  • Quitar los restos de suciedad, pelos encontrados
  • Verter agua a presión
  • Volver a poner la tapa

La frecuencia con la que debería de limpiarse el sumidero va a depender de cada situación. Si se trata de una vivienda unifamiliar se recomienda limpiar el sumidero al menos una vez al mes, y se trata de una comunidad de vecinos al menos una vez por semana.   

Contacte con Desatascos Añover del Tajo para más información, le ayudamos a resolver cualquier problema que se pueda producir en su red de suministro, bajantes, desagües, tuberías, etc.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE