Desatascos Yuncos

Desatascos en Yuncos

Desatascos Yuncos, es un empresa de pocería formada por un equipo de fontaneros profesionales con dilatada experiencia, altamente cualificados en la localización y detección de posibles atascos en redes de tuberías de Toledo y barrios, rehabilitación y reparación de sistemas de alcantarillado; limpieza y mantenimiento de la red; detectores de fugas y averías; sistemas de alta presión para limpieza; camiones cuba de gran tamaño; ofreciendo siempre al cliente un servicio de calidad y rapidez.

Disponemos de vehículos equipados y acondicionados para realizar cualquier servicio. Nuestros vehículos llevan incorporados cámaras de inspección pudiendo explorar la incidencia in situ si el cliente lo solicita. Realizamos desatrancos de tuberías sin necesidad de realizar obras ni utilizar productos contaminantes para su eliminación.

Trabajamos con el objetivo de ofrecer los clientes la mejor solución poniéndonos en su lugar. Atendemos su avería, sea cuál sea, con un servicio urgente los 365 días del año todos los días de lunes a domingo, incluido días festivos.

Confianza, rapidez y transparencia son nuestros mejores aliados.

Camión Cuba Yuncos

En Desatascos Yuncos, realizamos achiques y bombeo de agua en localidades de Toledo, limpieza del sistema de alcantarillado, mantenimiento de tuberías, con el más novedoso modelo camión cuba.

El camión cuba es un tipo de camión, imprescindible en toda empresa de desatascos. Lleva incorporado una cuba compuesta por 2 tanques separados por un tabique con sistema de desplazamiento, para así poder modificar la capacidad de las cubas que pueden ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros.

Estos vehículos desempeñan una doble función:

  • El aspirado de todas las aguas sucias o residuales de tuberías, fosas, alcantarillas…
  • Limpieza con agua a presión de todas las zonas.

Estamos especializados en servicio con camión cuba, contamos con una flota de camiones cuba para adaptarnos a las necesidades de cada cliente.

Desatascos Urgentes Yuncos

Nuestra empresa de Desatascos Yuncos, se ha especializado en realizar de manera rápida y profesional todo servicio relacionada con redes de saneamiento, obras de pocería, limpieza y vaciado de fosas sépticas, servicios de fontanerías, etc.

Nuestro equipo de fontaneros dispone del mejor equipamiento para atender su problema, sea cuál sea con servicio urgente las 24 horas del día los 365 días del año, en cualquier localidad de Toledo.

Nuestro principal objetivo es conseguir la satisfacción plena de todos nuestros clientes por lo que trabajamos con las mejores herramientas y aplicamos la mejor de las soluciones, garantizando un servicio preciso y de calidad, siempre bajo la ejecución y supervisión de nuestro equipo profesional cualificado.

Inspección y desatascos de tuberías

Gracias a los avances tecnológicos, cámaras CCTV, con los que cuenta nuestra empresa de Desatascos Juncos ya no es necesario picar ni abrir zanjas para detectar los posibles problemas de roturas en las cañerías, fugas o atascos en la red de saneamiento.

La inspección con las cámaras alcanzan hasta los 30 metros dentro de la tubería, transmitiendo imágenes exactas a tiempo real de una manera rápida.

Disponemos de una amplia flota de vehículos cisternas con sistema de absorción y agua a alta presión, especializados para ejecutar todo servicio de desatascos y limpieza en tuberías de manera rápida y eficaz, sin provocar ningún deterioro a la tubería.

Efectuar una buena inspección de tuberías por un equipo de profesionales cualificados y experimentados, es de vital importancia para evitar posibles problemas de atascos u obstrucciones en la red de saneamiento de la vivienda, redes de alcantarillados, fosas sépticas, etc.

Contacte con nuestro equipo de profesionales, garantizamos un servicio preciso y de calidad.

Limpieza y reparación de arquetas

Las arquetas de la vivienda, son unos pequeños depósitos enterrados utilizados para recibir, enlazar y distribuir las diferentes canalizaciones o conductos subterráneos. Cuentan con una tapa superior para poder ser registradas y efectuar los servicios de limpieza, mantenimiento y desatascos.

Una obstrucción en la arqueta dificulta el buen funcionamiento provocando desagradables olores en la vivienda, rotura de tuberías, proliferación de plagas, humedades en paredes y techos, etc.

El mantenimiento de arquetas cada 3, 6 o 12 meses, dependiendo de su uso, impide la acumulación de restos orgánicos y suciedad en las paredes, evitando problemas de atascos, roturas y bloqueos en la red, difíciles y costosos de solucionar tanto técnica como económicamente.

En Desatascos Yuncos brindamos un servicio de inspección, reparación y limpieza de arquetas en Toledo garantizado en tiempo récord y a un precio asequible a la gran mayoría de los bolsillos.

Bajantes Comunitarias

Ante un problema o mal funcionamiento de bajantes aconsejamos solicitar los servicios de nuestra empresa de Desatascos Yuncos, profesional en labores relacionadas con el buen funcionamiento de la red de tuberías de la vivienda.

Disponemos del personal más cualificado y experimentado, conocedor de las más novedosas técnicas en instalación, limpieza, reparación y mantenimiento de los bajantes evitando problemas de humedad, propagación de insectos en la vivienda o lugar de trabajo.

Efectuamos servicios de reparación de bajantes sin obra, sin necesidad de romper los alicatados del baño, bañera ni techos en todo el municipio de Toledo. Gracias a todo el instrumental con el que trabajamos, somos capaces de acceder al problema sin causar ningún tipo de molestia.

En Desatascos Yuncos también nos encontrárá disponibles para la realización de servicios urgentes de bajantes, durante las 24 horas del día, incluyendo festivos, a un precio económico.

Limpieza, Vaciado y Mantenimiento de Fosas Sépticas

La fosa séptica es un sistema de tratamiento de aguas residuales instalado en aquellos inmuebles o residencias ubicadas en lugares aislados de ciudades o poblaciones y no cuentan con sistema de alcantarillado municipal.

Se trata de un depósito al que van a parar las aguas de la vivienda y en el que se produce un proceso de descomposición y filtrado.

Para un perfecto funcionamiento de la fosa séptica y evitar atascos se recomienda efectuar una limpieza y aspirado al menos una vez al año.

En Desatascos Yuncos disponemos de un camión cisterna con el que realizamos los trabajos de aspirado, vaciado y limpieza de los depósitos; eliminando todos los lodos acumulados, dejando en perfecto estado las bocas de registro y ventilación, y transportando los residuos obtenidos a un Centro Autorizado de Vertidos para su posterior tratamiento.

Ofrecemos un servicio de limpieza, vaciado y manteamiento de fosas sépticas en Toledo, garantizado, rápido e inmediato; sin extras ni sorpresas en el precio final del servicio.

Sumideros de Terraza

En determinadas construcciones resulta esencial la presencia de sumideros, canales o conductos que permiten el paso del agua y su expulsión al exterior, evitando que se acumule en la superficie.

Los sumideros están formados por una rejilla de PVC o acero inoxidable, un tubo extensible, una salida ya sea vertical u horizontal y un sifón.

Existen diferentes tipos de sumideros a elegir dependiendo del lugar a instalar y capacidad de desagüe. No es lo mismo un sumidero de ducha que los sumideros a instalar en una piscina o terraza, cuyo diámetro será mayor.

Aunque la instalación de un sumidero es sencilla, se recomienda que ésta sea realizada por un profesional del servicio.

En Desatascos Yuncos ofrecemos un servicio de instalación, limpieza, desatasco y mantenimiento de sumideros garantizado, las 24 horas del día todos los días del año a una interesante relación calidad-precio.

Llámenos desde cualquier localidad de Toledo y le ofreceremos un presupuesto personalizado y económico.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE