Desatrancos con agua a presión

Cuando los usuarios requieren acciones fiables en sus redes de agua, deben recurrir a profesionales cualificados, quienes le ofrecen limpiezas con agua a presión en tuberías y en otras instalaciones de las redes de agua.

  • Desatrancos con agua a presión

Es sin duda una de las maneras más eficaces de enfrentar los atrancos, puesto que con este sistema, se ahorra tiempo, se renuncia a obras y se logran resultados espectaculares. Con el agua a presión que contienen las cubas, se desatrancan tuberías tomadas por todo tipo de restos. Sabido es que gran número de usuarios no tienen cuidado al utilizar el fregadero, lavabo, bidé... por lo que se provocan atascos a veces situados en secciones alejadas del sumidero, en lugares a donde solo pueden llegar los operarios especializados.

Los desatrancos con agua a presión también se dan en bajantes, que resultan ser de las instalaciones de agua fundamentales de todo edificio. Cualquier inmueble que pretenda una perfecta habitabilidad, tendrá que tener en buenas condiciones los bajantes. A través de las canalizaciones discurren las aguas pluviales hasta la calle y de ahí al alcantarillado. Los canalones han de estar libres de roturas y de cualquier otra averías, así como deben estar perfectamente desatrancados y limpios. De ellos también se encargan los operarios y su agua a presión.

  • Agua a presión para fosas sépticas y aljibes

Muchas son las utilidades que puede dársele al agua a presión. Entre otras, la limpieza de fosas sépticas y de aljibes de agua potable. En el primer caso, tras las tareas de absorción de los lodos y fiemo, el agua a presión hará que el fondo y las paredes de la fosa queden limpias y en un estado perfecto. A veces, sobre todo cuando ha pasado mucho tiempo desde el anterior vaciado, puede que se necesiten labores manuales complementarias al agua a presión.