Desatascos Noblejas

Desatascos en Noblejas

Desatascos Noblejas (Toledo), es una empresa especializada en toda clase labores relacionadas con el buen funcionamiento de redes de tuberías. Está formada por un experto equipo de fontaneros profesional y cualificado.

Disponemos y conocemos a la perfección el funcionamiento de los más novedosos avances tecnológicos, lo que nos permite ofrecer a todo cliente un mejor servicio profesional, sin obras, acortando los tiempos de ejecución y abaratando costes de ejecución.

Gracias a los servicios prestados por nuestra empresa de desatascos entre los cuales destacamos: desatascos con camión cuba, inspección de tuberías con cámaras TV, limpiezas técnicas y preventivas, servicios urgentes 24 horas, rehabilitación de tuberías, limpieza y vaciado de fosas sépticas entre otros; observamos como todos nuestros clientes de Toledo gozan de un óptimo sistema de fontanería y de como sus instalaciones funcionan a la perfección.

Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción del cliente, es por ello que todo el personal partícipe de la empresa recibe una continuada formación, que queda reflejada en la gran calidad del resultado final del trabajo realizado.

En Desatascos Noblejas, hallará la mejor solución a todo tipo de incidencia que se produzca en su red de saneamiento, a unos precios muy económicos.

Camión Cuba Noblejas

Uno de los elementos imprescindibles de nuestra empresa Desatascos Noblejas, especializada en servicios de desobstrucciones y óptimo funcionamiento de las redes de saneamiento; es el camión cuba, equipado con excelentes equipos de bombeo y absorción de agua.

Gracias a todo el personal de trabajo que forma parte de la empresa, al uso de los más novedosos avances tecnológicos en los que se incluye nuestra flota de camiones cuba de diferente tamaño, somos capaces de brindar labores de limpieza y desinfección de fosas sépticas, balsas y pozos de agua; desatrancos y mantenimiento de tuberías; achicamientos de agua en calles y garajes, etc., en todo el municipio de Toledo.

Los camiones cuba llevan incorporados una cuba formada por 2 tanques separados por un tabique con sistema de desplazamiento, pudiendo modificar la cabida de las cubas que puede ir desde los 1.500 litros hasta los 16.000 litros.

Cada una de las cámaras realiza un servicio diferente. Una de las cámaras está preparada para recibir el agua sucia obtenida después de realizar la limpieza de las tuberías, alcantarillas, fosas sépticas…; y en la otra se halla el agua limpia destinada a la limpieza y desatasco con agua a presión de la instalación.

Además el camión cuba cuenta con la ayuda de cámaras de vídeo para la localización exacta del lugar donde se halla el problema, lo que permite poder optar por la mejor solución siempre adaptada a las necesidades de cada cliente.

Contactar con Desatascos Noblejas es conseguir un servicio de tuberías totalmente profesional, rápido y eficaz, a un precio económico.

Desatascos Urgentes Noblejas

Poner una rápida solución a cualquier incidencia en la red de tuberías es primordial; es por ello tan importante contactar con los servicios de una empresa de confianza, profesional en servicios de desatascos que cuente con un buen equipo de fontaneros experimentado, que haga uso de las más novedosas técnicas en desatascos y ofrezca soluciones personalizadas, totalmente garantizadas de manera inmediata.

En nuestra empresa de Desatascos Noblejas ofrecemos un servicio en redes de saneamiento urgente los 365 días del año las 24 horas del día. Confirmado el servicio, en menos de una hora nos personamos en cualquier lugar de Toledo para analizar y considerar la situación, ofreciendo una rápida solución al problema.

El cliente será conocedor de todo el servicio a ejecutar y precio total del trabajo; para así evitar problemas de última hora.

Ponemos a su entera disposición nuestro teléfono de urgencias 24 horas, para que pueda contactar con nuestros servicios en cualquier momento del día.

Inspección y desatascos de tuberías

Para conseguir un óptimo funcionamiento de la red de saneamiento, evitar la acumulación de deshechos en su interior contrate los servicios de inspección de tuberías, de una buena empresa especializada.

En nuestra empresa Desatascos Noblejas, gracias a todo el equipo de fontaneros profesionales en el servicio y al uso de la más avanzada tecnología (cámaras TV, correladores, equipos de ultrasonidos), realizar una inspección de tuberías programada de carácter preventivo, se ha convertido en algo tan sencillo como práctico, evitando obstrucciones indeseadas en la red de tuberías del municipio y viviendas.

Somos su empresa de confianza, seria y eficaz. Ofrecemos atención directa al cliente y sin intermediarios. Eliminamos toda clase atasco por muy complicado que sea, dejando su instalación en perfecto funcionamiento.

Limpieza y reparación de arquetas

Las arquetas son depósitos utilizados para enlazar diversas tuberías, recogiendo el agua y encaminándolas por un solo tubo de salida hacia la arqueta general o alcantarillado del municipio.

La acumulación de restos en la arqueta o rotura da lugar a un mal funcionamiento de la misma provocando olores desagradables en la vivienda, humedad en suelo y paredes y expansión de insectos y roedores.

Ante este tipo de situación tan desagradable se recomienda contactar con una empresa profesional del sector. Nuestra empresa de Desatascos Noblejas cuenta con personal experimentado y equipos adaptados en inspección, reparación y limpieza de arquetas, garantizando un excelente servicio personalizado.

Se recomienda realizar una limpieza y mantenimiento de arquetas de manera periódica para evitar obstrucciones en las canalizaciones, inundaciones en sótanos y garajes, así como también “reventones” en las diferentes canalizaciones subterráneas.

Si desea mas información sobre nuestros servicios de arquetas en Toledo, contacte en cualquier momento del día con nuestra empresa de desatascos, disponibles las 24 horas del día.

Bajantes Comunitarias

Los bajantes de una vivienda son las tuberías encargadas de recoger las aguas residuales de las diferentes derivaciones c edificio o comunidad de vecinos y aguas pluviales. Están consideradas como pieza clave para garantizar la higiene y salubridad de las viviendas.

Mantener los bajantes en perfecto y libre de obstáculos, garantiza el buen fluir de agua, evitando problemas de humedades en la vivienda, olores desagradables y ruidos continuados.

Ante cualquier problema de rotura u obstrucción en los bajantes busque la profesionalidad de unas manos expertas en el servicio como lo es nuestra empresa Desatascos Noblejas, capaz de ofrecer un servicio de bajantes en Toledo totalmente personalizado, rápido, limpio, eficaz y a un precio muy económico.

Limpieza, Vaciado y Mantenimiento de Fosas Sépticas

La fosa séptica está indicada para aquellas viviendas ubicadas en zonas rurales o aisladas de la civilización, que no pueden acceder a la red general de saneamiento. La función de la fosa es recoger y acumular las aguas residuales para su posterior vaciado y tratamiento.

De vital importancia el buen funcionamiento de la fosa séptica, evitando de este modo problemas muy desagradables.

En Desatascos Noblejas cubrimos servicios tan esenciales como el mantenimiento, limpieza y vaciado de las fosas sépticas, alcantarillado y redes de saneamiento en Toledo, liberando a todo el sistema de tuberías de atascos y problemáticas que pongan en peligro el estado del inmueble. Contamos con destrezas y tácticas especiales para evitar cualquier reproducción de desagradables olores y expansión de insectos.

Para efectuar los servicios de limpieza y vaciado de la fosa contamos con camiones cuba con:

  • Sistema de succión para absorber los residuos alojadas en la fosa y
  • Sistema de agua a alta presión, haciendo mucho más sencilla el desatasco de tuberías y limpieza de paredes; consiguiendo una mejor conservación del sistema de red de tuberías.

No dude contactar mediante una llamada de teléfono, con nuestro equipo de profesionales, experimentados en servicios de limpieza y vaciado de fosas sépticas, personalizados y garantizados.

Sumideros de Terraza

Los sumideros son estructuras colocadas en la calle, jardines, parques encargadas de recoger y evacuar el agua procedente de la lluvia. Una buena limpieza y un buen mantenimiento tanto del sumidero como de arquetas, rejillas, tuberías…, facilitarán la recuperación de la capacidad hidráulica de transporte, evitando problemas de inundaciones o rebosamiento de agua en calles y jardines.

En Desatascos Noblejas contamos con las más novedosas herramientas para realizar un servicio de limpieza y mantenimiento de sumideros en cualquier municipio de Toledo, totalmente personalizado, garantizado y ecológico.

Dependiendo de su uso y lugar de instalación nos encontrarnos con diferentes tipos de sumideros: sumidero horizontal, sumidero vertical, sumidero mixto, con sifón, sin sifón, de ventana o acera, etc., por lo que resulta aconsejable ponerse en manos de personal experimentado en el servicio, que le asesore sobre el sumidero ideal a colocar.

No lo dude y llámenos en cualquier momento del día sin compromiso alguno.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE