Limpieza de fosas sépticas

Limpieza de fosas sépticas

Además de ser expertos en desatrancos y diversas averías relacionadas con la fontanería también lo somos en las limpiezas más complicadas como pueden ser las de las fosas sépticas o los pozos ciegos. Este tipo de instalaciones ofrecen higiene en los edificios y casas y es importante que se encuentren en buen estado y que sean revisadas con cierta frecuencia por un fontanero profesional.

Nosotros podemos encargarnos de la limpieza y el vaciado de estas fosas mediante un sistema adecuado a través de la succión y de limpiar en profundidad con agua a gran presión, que conseguirá arrancar la suciedad incrustada. A continuación, una vez finalizada la primera fase, también podemos trasladar los restos y desechos donde convenga. Se trata de un trabajo poco agradable, pero que lo llevamos a cabo a la perfección.

Deje las bajantes de su edificio o finca en buenas manos y no se tendrá que preocupar por nada. Si lo desea puede solicitar presupuesto sin compromiso, llámenos y cuéntenos que servicio requiere. Además tenemos un servicio de asistencia las 24 horas para poder acudir cuanto antes si tiene algún imprevisto. Nos desplazamos por Toledo y Madrid. Contacte con nosotros y quedará satisfecho.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE