Desatascos Almonacid de Toledo

Desatascos en Almonacid de Toledo

Nuestra empresa de Desatascos Almonacid de Toledo, formado por un equipo humano comprometido con la satisfacción del cliente y la máxima seguridad en el trabajo, ofrece todo un servicio completo y personalizado de desatascos a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Nos encontramos a su disposición los 365 días del año las 24 horas del día, realizando toda clase de servicios urgentes o no urgentes relacionados con:

  • Inspección con cámaras de TV
  • Desatascos de tuberías con camión cuba
  • Limpieza y reparación de arquetas
  • Limpieza, vaciado y mantenimiento de fosas sépticas
  • Inundaciones y achiques
  • Detección y localización de arquetas

Somos especialistas en poner solución a toda incidencia originada en la red de saneamiento de Almonacid de Toledo y resto de localidades de Toledo en tiempo récord, utilizando materiales de gran calidad y tecnología más novedosa y avanzada.

Ofrecemos un servicio totalmente garantizado, a un precio muy económico.

Camión Cuba Almonacid de Toledo

Para trabajos de limpieza en fosas sépticas, limpieza de alcantarillado e inundaciones ponemos a su disposición nuestros camiones cuba, los cuáles disponen de todo lo necesario para realizar un servicio de limpieza rápido y eficaz.

Contamos con una flota camiones cuba de diferentes capacidades (desde 1.500 litros hasta los 16.000) de ahí que podamos adaptarnos sin problema alguno a cualquier situación con gran rapidez y con un excelente resultado final del servicio.

Nuestra flota de camiones es utilizada de manera continuada para desatascar alcantarillados de los diferentes municipios de Toledo, puesto que a menudo suelen acumular lodos o residuos llegando a obstruirse.

Somos el equipo de profesionales que necesita, llámenos en cualquier momento del día.

Desatascos Urgentes Almonacid de Toledo

Somos una empresa dedicada a la limpieza y desatascos de todo tipo de cañerías, incluido bajantes y saneamiento.

Disponemos de una excelente plantilla altamente cualificada y profesional para realizar cualquier servicio relacionado con la red de saneamiento de carácter urgente las 24 horas del día:

  • Camión Cuba 24 horas
  • Desatascos de fregaderos, desagües de lavadoras,
  • Limpieza de arquetas y sifones
  • Inspección de tuberías
  • Vaciado, limpieza de fosas sépticas, etc.

Si no sabe como poner solución a su problema de atasco no se angustie. Gracias a nuestro servicio de urgencia, 24 horas, con tan solo una llamada nuestros técnicos profesionales le ayudarán a poner solución de manera rápida y eficaz.

Llámenos sin compromiso alguno.

Inspección y desatascos de tuberías

En Desatascos Almonacid de Toledo utilizamos las técnicas más innovadoras en inspección y desatascos (cámaras de inspección TV, detectores de radiofrecuencias) para así poder ofrecer a todos nuestros clientes los servicios más rápidos y eficaces.

Gracias a nuestra técnica de visionado en vídeo para la inspección de tuberías y bajantes, somos capaces de detectar toda clase de anomalías (poros, grietas, objetos de bloqueo...) así como el lugar exacto de la obstrucción.

Nuestra principal recomendación es realizar un mantenimiento cada 6 o 12 meses de cañerías, tuberías, conductos, para evitar la acumulación de sedimentos que lleguen a bloquear el flujo habitual de la red y provoquen el atasco y posibles inundaciones en viviendas o en vías públicas de cualquier municipio de Toledo.

Ofrecemos asesoramiento con un trato directo y especializado.

Limpieza y reparación de arquetas

Un buen mantenimiento de arquetas, limpieza y reparación de las mismas es esencial para la prevención de futuros atascos, malos olores y proliferación de insectos y plagas.

Las arquetas pueden tener 3 funciones:

  • Arqueta sifónica: conecta con el desagüe general
  • Arqueta de paso: conecta 2 tuberías
  • Arqueta separadora de grasa: retiene la grasa y evacúa las aguas.

En comunidades de vecinos de Toledo es fácil encontrar arquetas ocultas de difícil localización. Nuestra empresa de Desatascos Almonacid de Toledo dispone de equipos de ultrasonidos y cámaras de inspección de tuberías que detectan este tipo de arquetas, evitando tener que picar en diferentes zonas hasta su localización, agilizando de manera considerable el proceso de limpieza, desatranco y reparación.

Recomendamos efectuar un mantenimiento periódico de desatascos en arquetas y desagües entre 6 y 12 meses dependiendo de la situación.

Bajantes Comunitarias

Toda bajante comunitaria así como la red de abastecimiento y suministro de toda vivienda comunitaria precisa de un mantenimiento especial para evitar problemas de rotura por presión y obstrucciones indeseadas.

En Desatascos Almonacid de Toledo brindamos un servicio de mantenimiento de tuberías y desagües garantizado (ya sea básico o plus), e inspecciones para así evitar cambiar con frecuencia los elementos de desagües y realizar obras innecesarias.

Solicite más información llamando a nuestro teléfono de contacto en cualquier momento del día.

Limpieza, Vaciado y Mantenimiento de Fosas Sépticas

La fosa séptica es un depósito donde van a parar las aguas residuales de aquellos domicilios que tienen posibilidad de conectarse a un sistema de drenaje.

Este sistema sustituye al sistema de alcantarillado aunque no es tan eficaz como el tratamiento de una depuradora urbana.

Para un buen funcionamiento de la fosa séptica, Desatasos Almonacid de Toledo recomienda efectuar una limpieza y aspirado de la fosa al menos 1 vez cada 2 años, o incluso de manera más habitual dependiendo del número de habitantes y frecuencia de uso.

Disponemos de camiones cisterna para el vaciado, limpieza, eliminación de lodos y traslado de residuos a un Centro Autorizado de Vertidos.

Solicite presupuesto sin compromiso.

Sumideros de Terraza

La función del sumidero es la evacuación del agua de cualquier superficie expuesta al agua de lluvia o residual (terraza, ducha, piscina...); evita inundaciones callejeras provocadas por fuertes lluvias ya que drena el agua de aceras y carreteras.

Si el sumidero de su vivienda o municipio no drena lo suficiente es importante llamar a una empresa profesional en el servicio. En Desatascos Almonacid de Toledo disponemos de toda la herramienta necesaria para eliminar el atasco provocado por descuidos en el mantenimiento o a obras realizadas por personal poco profesional.

Nos desplazamos a cualquier municipio de la provincia de Toledo. Cuéntenos su situación y nosotros estaremos encantados de ayudarle.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE