Desatascos Ocaña

Desatascos en Ocaña

Desatascos Ocaña, empresa de Toledo dedicada a servicios relacionados con el buen funcionamiento de la red de saneamiento tanto pública como privada, dispone de un equipo técnico profesional, especializado en el sector capaz de ofrecer al cliente un servicio cualificado y profesional.

Entre los servicios más demandados destacamos: desatascos con camión cuba, inspección y mantenimiento de tuberías, limpiezas técnicas y preventivas con agua a alta presión, servicios urgentes 24 horas, rehabilitación de tuberías, limpieza y vaciado de fosas sépticas entre otros.

Nuestro principal objetivo es conseguir la total satisfacción del cliente, es por ello que además de contar con vehículos equipados con la tecnología más novedosa, cámara de TV para inspección y una flota de camiones cuba de pequeña y gran capacidad de succión; todo nuestro equipo de trabajadores recibe una continuada formación, que queda reflejada en la gran calidad del resultado final del trabajo realizado.

Cualquier problema de atascos, rotura en la red de saneamiento quedará solucionado si confía en los servicios que le ofrece Desatascos Ocaña, servicios totalmente garantizados, de gran calidad y a unos precios asequibles.

Camión Cuba Ocaña

Uno de los elementos indispensables en toda empresa de desatascos, es el camión cuba. El camión cuba lleva incorporado 2 tanques separados por un tabique con técnica de desplazamiento que permite modificar la cabida de las cubas; y cámara TV para la inspección de la red.

Cada uno de los tanques está destinado a desempeñar una función diferente. En uno de ellos se almacena el agua sucia obtenida tras realizar absorción de los restos de las tuberías, fosas sépticas o sistemas de alcantarillado; y en el otro se almacena el agua limpia utilizada para realizar las labores de limpieza y desatasco de tuberías.

En Desatascos Ocaña disponemos de varios vehículos cuba de pequeñas y grandes dimensiones y todo ello rodeado de dispositivos de seguridad y material auxiliar necesario para ejecutar los trabajos limpieza, desatascos y rehabilitación de redes: toberas limpiadoras, rompedoras, rotativas y reducciones de varios diámetros.

Contacte con nuestro equipo profesional, y nosotros le asesoraremos sobre el servicio que necesita, optando por el camión que mejor se adapte a su situación.

Desatascos Urgentes Ocaña

Contactar con una empresa de confianza, profesional en servicios relacionado con redes de saneamiento, en el mismo momento que uno perciba la existencia del problema en la red de tuberías, es la mejor de las soluciones para así evitar futuros problemas añadidos.

Desatascos Ocaña ofrece un servicio urgente, garantizado y profesional, en redes de saneamiento las 24 horas los 365 días del año.

En menos de una hora, una vez confirmado el servicio, nos personamos en el lugar de la incidencia con toda clase de herramientas, poniendo solución de manera inmediata y a un precio económico.

Consulte sobre nuestros servicios de carácter urgente y tarifas sin compromiso alguno.

Inspección y desatascos de tuberías

Para garantizar un perfecto funcionamiento en la red de tuberías y evitar que se produzcan problemas, es importantísimo el mantener la red de saneamiento en óptimo estado y libre de toda clase de residuos.

En Desatascos Ocaña, para evitar los atascos en las tuberías, ofrecemos un servicio de inspección y mantenimiento de tuberías en Toledo, personalizado y profesional obteniendo un perfecto funcionamiento de la red.

Disponemos de toda clase de herramientas (cámaras TV, correladores, equipos de ultrasonidos), y medios precisos para ejecutar en las redes de tuberías de Toledo un servicio de calidad garantizado. Nuestro principal objetivo es evitar atascos indeseados en la red de tuberías, tanto a nivel particular como en el propio municipio.

Gracias a nuestros camiones cuba con agua a presión, somos capaces de eliminar toda clase de atasco por muy complicado que sea dejando la instalación en perfecto funcionamiento.

Ofrecemos un servicio seguro, de calidad, garantizado y a la mejor relación calidad-precio.

Limpieza y reparación de arquetas

Las arquetas son unos depósitos, generalmente de obra, que recogen las aguas residuales de una comunidad, empresa o nave industrial, llevándolas hacia el alcantarillado municipal.

Existen diversos tipos de arquetas (sifónicas, separadoras de grasa, de reunión…), con funciones diferentes; aunque todas se hallan relacionadas con la canalización y distribución de las aguas.

En Desatascos Ocaña recomendamos limpiar las arquetas de hojas, ramas, y otros elementos de manera habitual para así evitar atascos en las canalizaciones, inundaciones en bajos de edificios y garajes, o cualquier tipo de reventón en las canalizaciones subterráneas. Las consecuencias de una obstrucción de arquetas, pueden llegar a ser demasiado sucias y muy desastrosas.

Para la limpieza de manera periódica de arquetas en nuestra empresa de desatascos con un equipo especializado el cuán lleva incorporado un sistema de succión capaz de extraer toda la suciedad existente; y un sistema de agua a alta presión para la eliminación de todo elemento que haya quedado depositado y limpieza de las paredes.

También contamos de un excelente equipo de detección de arquetas ocultas, evitando tener que realizar agujeros innecesarios en el pavimento para su localización.

Para un perfecto funcionamiento de arquetas en Toledo, contacte con Desatascos Ocaña.

Bajantes Comunitarias

Las bajantes junto con los desagües son 2 de los elementos más importantes en la instalación de saneamiento de los edificios. De ahí la importancia de una limpieza y mantenimiento por una empresa profesional en el servicio, como Desatascos Ocaña.

La falta de mantenimiento y limpieza de los bajantes, puede dar lugar a malos olores y problemas de humedad en la vivienda, ruidos continuados e incluso a importantes atascos.

Para que el agua fluya de manera correcta, deben de inspeccionarse las cañerías de bajada y los canalones al menos 2 veces al año, en otoño y en primavera por personal profesional, que además de eliminar los objetos y suciedad estancada en el sistema de drenaje comprobará el estado de los ganchos de fijación, posibles fisuras y los puntos de corrosión.

Solicite los servicios de Desatascos Ocaña para un perfecto funcionamiento de bajantes en Toledo, capaz de aconsejarle sobre la mejor de las soluciones, además de ofrecerle un servicio con excelente relación calidad- precio.

Limpieza, Vaciado y Mantenimiento de Fosas Sépticas

Las fosas sépticas son aquellos elementos de la red de saneamiento autorizados en la depuración de las aguas residuales domésticas de aquellas viviendas que se hallan alejadas del centro urbano y por tanto no pueden acceder al sistema de alcantarillado municipal.

Para evitar posibles problemas con las aguas residuales, desde Desatascos Ocaña proponemos realizar un mantenimiento y limpieza por una empresa profesional del sector, que disponga de vehículos herramientas adecuadas, para la ejecución del servicio.

El buen funcionamiento de la fosa séptica evita la propagación de los malos olores, la aparición de nuevas obstrucciones, nuevas inundaciones, mayor vida útil de las instalaciones junto con importante ahorro económico.

Si busca un servicio de limpieza y mantenimiento de fosas sépticas en Toledo, garantizado y eficaz, no dude contactar con nuestra empresa de desatascos. Estamos a su entera disposición las 24 horas del día, todos los días del año inclusive los festivos

Sumideros de Terraza

Los sumideros son distribuciones cuya misión es evacuar el agua pluvial o aguas residuales provenientes de las diferentes derivaciones de las viviendas.

La elección del sumidero no es tan sencilla como parece, por lo que es conveniente ponerse en manos de personal técnico que aconseje sobre el modelo de sumidero a instalar.

Dependiendo del lugar a instalar, interior o exterior podemos encontrar: sumideros sifónicos, simples, sumideros de aluminio, de hierro, cincados entre otros.

Es importante que el sumidero disponga en todo momento de la capacidad de filtración adecuada, para evitar posibles inundaciones y rebosamientos de agua.

Nuestra empresa de Desatascos Ocaña ofrece un servicio de limpieza y mantenimiento de sumideros, rejillas, tuberías de Toledo, favoreciendo el transporte del agua y evitando los embozos, malos olores, insalubridad e incluso propagación de plagas.

Ante cualquier duda o pregunta sobre el tipo de sumidero a instalar; o realizar un servicio de limpieza y mantenimiento para su buen funcionamiento, no dude en solicitar nuestros servicios. Nos encontrará disponibles las 24 horas del día, de lunes a domingo inclusive.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE