Mantenimiento de Comunidades

Nuestros especialistas van más allá de la fontanería y los desatrancos y también son expertos en el mantenimiento y el cuidado de comunidades de vecinos y de zonas comunes, unos lugares por los que diariamente pasan muchas personas y es importante que estén en buenas condiciones.

Si contrata nuestros servicios podemos encargarnos y controlar la limpieza diaria de patios y escaleras, cuidar la entrada, los ascensores, procurar que no se acumulen folletos publicitarios en los buzones… 

También mantendremos y limpiaremos otros lugares como los garajes en los que tiende a acumularse la suciedad y el polvo, o la zona de los trasteros, que no hay que olvidarse de ellos.

Si en su comunidad hay jardín podemos llevar a cabo las labores de poda, riego, cuidar de sus plantas y todo lo necesario para que esté bonito. Si lo que tiene es una piscina también podemos limpiarla y controlar el nivel de cloro.

Además tenemos experiencia en pequeñas reparaciones que pueden surgir como cambiar una bombilla o un fallo eléctrico, dar una mano de pintura a una pared, colgar un cuadro y reparar un pomo.

Nuestros precios se ajustan a sus necesidades, si quiere comprobarlo póngase en contacto con nosotros. Trabajamos en Toledo y Madrid, iremos allí donde su comunidad nos necesite.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE