Sustitución de arquetas

Sustitución de arquetas

Los fontaneros que forman nuestro equipo tienen una dilatada experiencia en la sustitución de arquetas y en tuberías de PVC, un material resistente y que ofrece distintas posibilidades según su uso.

En cuanto a las arquetas éstas suelen estar bajo tierra y se utilizan para distribuir canalizaciones y enlazar conductos subterráneos, suelen ser difíciles de localizar, pero nosotros podremos hacerlo. Una vez encontradas podemos encargarnos de sustituirlas por otras nuevas y de mayor calidad, dejando el lugar tras nuestra intervención en buenas condiciones, pese a trabajar bajo tantos metros.

También trabajamos con tuberías de PVC, es decir, de policloruro de vinilo, formadas por una material resistente a las temperaturas extremas y a la electricidad, pero a su vez manejable y muy útil.

Los desechos fluyen fácilmente por ellas y son muy lisas. Si lo desea nosotros podemos instarlas si todavía no las tiene, repararlas si han sufrido alguna rotura o grieta y todo lo que necesite.

Nos desplazamos por Toledo y Madrid. Nuestros precios son económicos y nuestro servicios inmejorable: somos rápidos, efectivos y pulcros. Contacte con nosotros tanto en nuestra web como por teléfono. Le aseguramos que quedará satisfecho.