Obras de Albañilería y Reformas

En nuestro equipo contamos con la experiencia de diferentes gremios como albañiles, carpinteros, electricistas, fontaneros, pintores… todos ellos preparados para hacer frente a la obra o reforma que solicite.

Podemos encargarnos de una obra nueva, desde el proyecto inicial, o bien de la rehabilitación de otra, de reparar una fachada, arreglar un tejado, levantar un tabique donde lo necesite… Contamos con todas las herramientas y maquinaria.

También tenemos experiencia en reformas integrales, parciales… cuéntenos sus ideas, le asesoraremos y las haremos realidad para que su hogar se convierta en el espacio adecuado para sus necesidades y las de los suyos.

Podemos reformar su cocina, cambiar la encimera, fabricarle los muebles a medida, encargarnos de toda la instalación de tuberías… además le asesoraremos sobre como distribuirla para que aproveche mucho más el espacio.

Asimismo si lo desea reformaremos su baño con baldosas nuevas, la instalación de sanitarios… También realizamos otras tareas como cambiar las puertas de su casa, colocarle ventanas de aluminio, pintarle una habitación…

Nuestro objetivo es que consiga la casa de sus sueños y además lo hago con un presupuesto ajustado y sin pasarse de los límites que ha pensado. Confíe en nuestros profesionales si reside en Toledo y Madrid y su hogar quedará como nuevo.